Políticas de Venta y Devoluciones

Política de Venta:

Los precios se encuentran publicados en colones costarricenses.

Las fotos pueden variar con respecto al producto final debido a la cámara fotográfica, la luz de la toma, los colores de su pantalla, entre otros factores. JohanGatgens.com ha tratado de que las tomas sean lo más cercanas a la realidad del producto.

Los medios para realizar la compra son:

1. Visitando nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/JohanGatgensCR/ , la cual lo enviara directamente a nuestro sitio web y a la tienda en línea.

2. Por medio de nuestra página http://johangatgens.com , en donde podrá realizar sus compras desde la tienda.

El pago de sus compras se puede realizar en efectivo contra entrega (solamente en la GAM cuando el envío aplica para entrega con mensajero propio de nuestra empresa) y transferencia bancaria.

 

PARA MAYORISTAS:

Manejamos precios especiales para mayoristas, la compra mínima es de 6 unidades, las cuales pueden ser variadas y a gusto de ustedes.

 

NOTAS:

1. Dentro del detalle de la transferencia es necesario indicar el número de pedido que sale en la página después de oprimir el botón “Realizar Pedido”, una vez realizada la transferencia, se debe enviar copia del comprobante al correo servicio@johangatgens.com , esto para poder dar por finalizada la compra y enviar el producto a la dirección indicada; una vez confirmado el pago con el banco.

2.El recibo de la transferencia deben guardarlo para efectos de garantía de su producto, así como la nota de compra que les llegará a su correo una vez hecha la compra.

Los envíos

1. El envío de su compra se realiza por medio del servicio de mensajería o encomienda, según la ubicación que nos brinda. Por lo tanto es necesario que proporcionen una dirección exacta para que el envío sea ágil y eficiente.

2. El envío deberá ser pagado por el cliente, según la tarifa vigente para su ubicación. Dicho monto será indicado y agregado dentro de su pedido al momento de hacer la compra.

3. El tiempo del envío será de un aproximado de 1 a 3 días hábiles, según la ubicación de la entrega, la disponibilidad del servicio de mensajería, de encomienda o de EMS de Correos de Costa Rica.

4. No se harán envíos a las zonas que Correos de Costa Rica tiene como restringidas en su sitio web, solamente se enviaran hasta la sucursal más cercana para su retiro.

Política de Devoluciones y Cambios

1. Los productos que usted compra en nuestra tienda, tienen una garantía de un mes contra defectos de fábrica, a excepción de las pulseras.

2. Las devoluciones o cambios se realizarán dentro de un plazo máximo de treinta días naturales, contados a partir del momento en que se entregue el producto. Esta política solo aplica contra defectos de fábrica.

3. El cliente se encargará de hacernos llegar el producto en buen estado y con todos los accesorios y empaques con que se envió, así como se hará cargo del costo del envío a nuestra oficina.

4. Nuestra empresa acepta devoluciones y cambios únicamente contra defectos de fábrica, pero no realiza devoluciones de efectivo, con lo cual siempre podrá elegir otros productos o accesorios dentro de la tienda.